PRESUPUESTO 2016

Secretarios municipales en la Comisión de Hacienda

Fueron Monzani, Fonfach, Ruiz, Berbel, Zambrano, Vazquez y Agorreca.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 06:28

Los integrantes de la Comisión de Hacienda recibieron ayer al Secretario de Obras Publicas Guillermo Monzani y a los subsecretarios de su área.

En primer lugar, Monzani, dio un pormenorizado detalle de las obras previstas en el presupuesto. Luego los concejales realizaron consultas especificas sobre obras especificas y sobre lo ejecutado hasta el momento.

También se le consultó sobre distintos espacios públicos y plazas, dando un detalle de las obras que se encuentran en ejecución y las previstas para el 2016

Una vez finalizada la reunión con el Ing. Monzani, recibieron a la Secretaria de Desarrollo Humano Yenny Fonfach junto a los subsecretarios Hernan Ruiz (Desarrollo Social), Marcelo Berbel (Cultura), Lilian Zambrano (Tierras), Claudio Vazquez (Derechos Humanos) y Hugo Agorreca (Deportes). En este caso cada subsecretario dio un detalle de los objetivos y programas previstos en el presupuesto 2016.

Así, destacaron el aumento previsto en el plan comer en casa, el programa de becas, talleres culturales, adultos mayores, la feria del libro, pre Confluencia y Neuquen Cultural.

En otro orden se especificó los avances en la regularización de la tierra, los programas de niñez, adolescencia y familia; perspectiva de genero, el 0800 mujer, créditos a pequeños y medianos emprendedores.

Finalmente en deporte se resaltó un incremento del presupuesto del 60 % para el 2016 donde las actividades de verano como las colonias de vacaciones y el operativo de seguridad balnearia tienen una importante partida, como así también los juegos deportivos municipales, programa de líderes barriales, y los distintos eventos que se realizan en un promedio de 2 a 4 por mes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios