BALSA LAS PERLAS

Vecinos de Balsa las Perlas se sienten desprotegidos

Piden que la empresa Edersa se haga cargo de sus reclamos de vieja data.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 08:46

Vecinos de Balsa las Perlas llevan adelante una serie de reclamos de vieja data que se relacionan por la falta de recolección de residuos, por inconvenientes en el servicio eléctrico y por aguas servidas en el sector.

Jaime, un vecino del sector, expresó en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias que, el principal reclamo, es en cuanto a la empresa Edersa de la provincia de Río Negro que no estaría interviniendo en los conflictos del barrio.

"Seguimos con los mismos inconvenientes y se acrecientan cada días más porque cada vez hay más personas en Balsa las Perlas", explicó Jaime.

En este contexto, recordó que la Cooperativa CALF de Neuquén firmó un acuerdo con Edersa pero parece ser que la empresa rionegrina no responde.

"Nosotros somos considerados una toma y todos los días se nos cae el servicio eléctrico y tenemos que intentar restablecerlo nosotros mismos. Es un peligro y la empresa no nos ayuda", denunció el vecino.

Además, aseguró que "hace cuatro años vamos a la Defensoría del Pueblo de Río Negro y nos antienden pero después no pasa nada". "Esto es así una y mil veces", lamentó.

Finalmente, dijo que buscan mantener una reunión con el intendente electo de Cipolletti, Aníbal Tortoriello.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios