RINCÓN DE LOS SAUCES

"Mi defendido nunca estuvo prófugo"

El abogado defensor de Alberto Soto pidió ser responsables y respetuosos con respecto al tema.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 09:35

Esta mañana es la audiencia de formulación de cargos para Alberto Soto, el presunto abusador de una nena de 11 años en Rincón de los Sauces. La misma, está a cargo del Dr. Marcelo Muñóz.

Esta mañana, habló en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, el Dr. Alejandro Bustamante, defensor de Alberto Soto. quien aseguró que "se han manejado informaciones confusas porque Soto nunca estuvo prófugo y tampoco se entregó, como aseguraron algunos medios".

"El señor Soto no se entregó y este estudio no entrega a ninguna persona que está investigada por delito si no que se lo ajusta a derecho. Soto entró caminando y está siendo investigado por un delito de índole sexual pero creo que hay que ser medidos con las declaraciones que se hacen", agregó Bustamante.

En este contexto, dijo que existe una denuncia que cualquier persona tiene derecho a realizar y que para estos temas, existe un fiscal con su respectiva teoría al igual que una defensa. "En el momento oportuno del juicio expondremos las partes", comentó.

Finalmente, aseguró que "no voy a permitir que digan que mi defendido está prófugo". "En el caso de quedar condenado ahí pueden hablar pero sólo cuando haya una condena firme. Hay que ser medidos y respetuosos con todas las partes... con el fiscal, con el abogado. Todos estamos trabajando para ver qué fue lo que realmente pasó y en qué términos", dijo.

 




Comentarios