Respondiendo a criticas

Un Quiroga polémico se despachó para todos los gustos

Acusó a los gremios de destruir la educación pública, a Canini y criticó al MPN.
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 19:28

En una charla telefónica con el conductor de "Cambio de aire” que se emite por AM 550, el jefe comunal habló de los concejales del MPN, de la educación pública, del presupuesto municipal, de la decisión de Santiago Montórfano de asumir como concejal por el partido de la Confluencia y de las obras que todavía faltan en la ciudad.

También se refirió al diputado provincial Rodolfo Canini, a quien calificó de "cachivache” por las posiciones políticas que asume.

En otro tramo de la entrevista, habló del presupuesto de la provincia cuando criticó a los concejales del MPN. Dijo que "ellos no pueden hablar de las cosas que se hacen bien". "No sé si quieren que destruya a la municipalidad como ellos (el gobierno provincial) destruyeron la provincia”.

Remarcó los 2.000 millones de pesos de déficit del presupuesto de la provincia y agregó que, por principio, él no se permitiría enviar un presupuesto con ese déficit. 

En referencia a la educación pública sostuvo que el sindicalismo tiene gran parte de la responsabilidad por el estado en que se encuentra y los acusó de ser los responsables "de la destrucción de la escuela pública” y allí sumó a la crítica al diputado provincial, Rodolfo Canini, a quien calificó como "cachivache” por sus posturas políticas.

Tampoco se escaparon sus ex seguidores de NCN-UCR, Santiago Montórfano y Gastón Contardi, a quienes criticó por el intento de armar un bloque en conjunto. Cabe recordar que Montórfano ingresará en reemplazo de Leandro López que asumirá en diciembre a la Cámara de Diputados de la Nación.

De Contardi resaltó los escasos votos que obtuvo en la elección en la que concurrió con su propuesta de Confluencia por Neuquén en contraste con la elección que había hecho con Quiroga de candidato en 2011.

Un Quiroga polémico y con criticas para todos los gustos.


 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios