CENTENARIO

Reparan cañería de cloacas en Ruta 7

No se hizo antes la reparación por estar retenidas las máquinas en el corralón.
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 10:29

El subsecretario de Servicios Públicos, Esteban Videla, confirmó hoy que se está trabajando en reparar una cañería principal de cloacas en la calle colectora a la Ruta 7, frente al Distrito de Educación N°6.

Hace unos días la cañería sufrió un desperfecto y uno de los motivos por los cuales no se reparó a tiempo es por la disponibilidad de las máquinas municipales, que están retenidas en el corralón.

"Dependemos del camión, de la maquinaria correspondiente y el fin de semana estuvimos haciendo el zanjeo. Son 80 metros de cañería para poder comunicarla con un canal y estamos esperando que nos vuelvan a traer los caños para hacer el reemplazo, indicó el funcionario.

Expresó que debido a esta rotura existen otros desperfectos en el sistema cloacal, que serán reparados una vez que se reemplace el tramo de cañería principal. Dijo que al colapsar al cañería principal "hace un efecto dominó en otras cañerías”, por lo que urge la reparación.

"Estamos tratando de reparar el caño para evitar provocar el derrame. Eso podría ser mucho más rápido con nuestra maquinaria, pero lamentablemente tenemos que utilizar otros horarios, que son los disponibles de las máquinas contratadas”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios