ALLEN

Encontraron al sospechoso por el crimen de Maliqueo

Estaba en Allen y armado. Noemí murió por recibir un disparo en el barrio Los Hornos.
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 10:50

Marcelo Valdéz, el hombre de 35 años sospechado por el crimen de Noemí Maliqueo, fue detenido este viernes por la policía de Río Negro.

La captura fue en la zona de chacras de Allen en cercanías del río Negro, alrededor de las 7 de esta mañana. Según información policial, el hombre se encontraba durmiendo dentro de una casilla abandonada y contaba con un arma de fuego. Ahora, permanecerá detenido en Allen.

Noemí murió en el Hospital Castro Rendón días después de recibir un disparo el domingo 20 de septiembre en el barrio Los Hornos, en el Oeste de esta ciudad. 

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, la madre de la víctima, dijo que "lo atraparon a través de las marchas que hicimos nosotros porque de otra manera esto habría quedado en la nada, pero la lucha sigue porque yo quiero que vaya preso, es el asesino de mi hija".

Informó también que el 25 de este mes realizarán una marcha para exigir justicia. "Vamos a seguir luchando porque esto no termina sólo por haberlo encontrado. Queremos que siga preso hasta el juicio. No paramos y no vamos a parar porque mi hija nadie me la va a devolver", agregó.

 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios