NEUQUÉN

Traspié político para Lamarca y Escobar: Gamarra se aleja

El concejal seguirá trabajando junto a Libres del Sur hasta el 10 de diciembre.
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 11:23

Sebastian Gamarra, quien por ahora es concejal del Libres del Sur, confirmó en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, la decisión de alejarse del bloque.

"Tomamos la decisión de seguir caminos diferentes con Libres del Sur. Lo haremos formalmente a partir del diez diciembre", confirmó Gamarra. Sin embargo, aseguró que continuarán trabajando juntos hasta esa fecha.

El actual concejal dijo que seguramente seguirán compartiendo muchos proyectos pero "hay otros que ya no compartimos".

"Yo provengo del radicalismo, del sector que no está contenido por el intendente Horacio Quiroga y por eso tomamos en algún momento la decisión de ir juntos con Libres del Sur pero hoy ese espacio político no ha podido seguir", dijo Gamarra.

En este contexto, explicó que a partir del año que viene "seguramente ocupe un lugar dentro del espacio Cambiemos junto a Mauricio Macri" pero aclaró que eso no significaría un acercamiento a Quiroga ya que continúan manteniendo las mismas diferencias.

Finalmente, lamentó no compartir varios temas de su interés con el bloque que dejará. "Ya tengo temas en mente. Pretendo, por ejemplo, profundizar controles de alcoholemia. También vamos a proponer modificaciones en construcciones de la ciudad, vamos a solicitar nuevas plantas de tratamiento y también vamos a incentivar la creación de edificios como cocheras y otras inversiones en este tema", explicó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios