BALOTAJE 2015

Declaraciones durante el Balotaje 2015

Qué dijeron las principales figuras políticas neuquinas y del ámbito nacional.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 09:41

El histórico Balotaje 2015 se desarrolló con normalidad este domingo en Neuquén, según informaron los diferentes políticos neuquinos. Uno de ellos, fue Francisco Sánchez, presidente del PRO quien explicó en ese momento que "faltan algunas boletas pero son cosas muy pequeñas".

Sánchez, esperó los resultados en Centenario "junto a un montón de compañeros" y ya había descartado viajar a Buenos Aires junto al intendente, Horacio Quiroga. "No viajo porque tenemos muchas responsabilidades acá. Queremos que acá termine el trabajo que empezamos hace mucho tiempo y esperemos que termine con un festejo".  

Francisco Sánchez emitiendo su voto 

 


"No puedo estar felíz con lo que viene para la humanidad"

Así se expresó la diputada nacional, Elisa Carrió, quien votó temprano. En su contacto con la prensa dijo que se ausentó en los últimos días de campaña porque le dijeron desde Cambiemos que "perjudicaba la campaña del candidato, Mauricio Macri". 

También dijo que "ojala hoy tengamos un poco de luz" y ratificó que no tendrá cargos en el gobierno de Macri pero recordó que seguirá siendo diputada por dos años más.

 

Foto: Infobae

 

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Alberto Ciampini, votó en el CPEM 19 y destacó "el movimiento de la gente".

"Siempre está la expectativa de cumplir con el voto y la decisión soberana, teniendo en cuenta siempre los deseos que tiene cada uno por el futuro del país", expresó Ciampini en la tarde del domingo.

Luego, acompañó a los fiscales durante toda la jornada al igual que a sus compañeros. Más tarde, pasó momentos con su familia y recorrió escuelas. 

Por otra parte, el diputado nacional electo por Cambiemos, Leandro López, se mostró contento porque "vengo hace cinco años empecé a trabajar con Mauricio Macri y al fin llegó el día donde los argentinos van a elegir".

"Es el final de un trabajo y el final de un camino recorrido. Todo transcurre con normalidad", agregó.

 

"La gente va a seguir avanzando y profundizando el cambio"

Así se expresó el candidato a vice presidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, luego de emitir su voto en la Escuela Industrial Nº4 de Río Gallegos. 

Si bien dijo que "será un final reñido", había expresado su confianza en la gente de no destruir lo ya construido.

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios