Conexión a la red de desagues

Antes de fin de año San Lorenzo norte tendrá su obra concluida

La conexión a la red general de desagües se realizará a la altura de República de Italia
martes, 24 de noviembre de 2015 · 19:21
Con un 60 por ciento de avance, la Municipalidad continúa la obra en el desagüe pluvial Cayastá del barrio San Lorenzo Norte, que demandó una inversión de 5,2 millones de pesos y que "surge como respuesta al pedido de los vecinos que se veían afectados por las lluvias al tratarse de una zona muy plana”, explicó el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani.
El funcionario aseguró que "gracias a las condiciones climáticas y la logística de provisión de caños, hemos logrado con mucha satisfacción adelantar los tiempos y ganar un mes, con lo que tendremos todo terminado antes de lo previsto”. En ese sentido, manifestó que "si bien proyectábamos concluir en febrero de 2016, confiamos en que a fines de diciembre contaremos con la obra terminada”.
Indicó que se construirá un desagüe de 360 metros de longitud con cañería PEAD de 600 mm de diámetro y la conexión a la red general de desagües se realizará a la altura de República de Italia a través del canal troncal de desagües que se extiende sobre Rohde. Además, se harán desagües pluviales secundarios de 450 mm de diámetro y conductos de hormigón en los tramos en los que la topografía del terreno impida la excavación necesaria para alojar los caños, conectándose al conducto principal en los casos que corresponda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias