VILLA LA ANGOSTURA

Gutiérrez será uno de los primeros gobernadores que recibirá Macri

Lo anunció el ex candidato a intendente de Villa la Angostura y vice presidente del PRO provincial. Será la semana que viene.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 10:40

El concejal del Pro Gustavo Zwanck dijo anoche sobre la nueva relación Provincia-Nación que "Omar Gutiérrez será uno de los primeros gobernadores que convocará Macri para una reunión".

"Será la semana próxima aunque aún no está definido el día. Se trabajará en forma coordinada entre la Provincia y Nación y eso será un beneficio también para Villa la Angostura", detalló.

Sostuvo que el proyecto habitacional que presentaron durante la campaña electoral "sigue vigente”. "Se puede reflotar con las adecuaciones que se tengan que hacer”, aseguró. Indicó que será la próxima gestión de gobierno municipal la que tendrá que hacer las gestiones ante el gobierno nacional de Macri. "No creemos que si le va al MPN aumentan nuestras chances de en el futuro ser gobierno”, aclaró el concejal y excandidato a intendente.

"Es importantísimo que el gobierno municipal haga las gestiones que tenga que hacer para conseguir las viviendas”, sostuvo. "No puede ser que durante tantos años se hayan hecho viviendas en localidades vecinas y ni una sola en Villa La Angostura por la gestión pasiva del gobierno que se está yendo”, afirmó Zwanck.

"Necesitamos gestiones más activas en este tema”, agregó. Dijo que los contactos con la gente de Macri que estará al frente del tema viviendas en el gobierno nacional que asumirá el 10 de diciembre están hechos.

 

 

 

laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios