NEUQUÉN

Quedó libre el gendarme acusado de abuso

Quedó en libertad por falta de pruebas. Se generaron incidentes en tribunales.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 07:16

  

El gendarme acusado de violar a un joven de 21 años, quedó en libertad en la tarde del lunes, lo que generó varios incidentes durante una protesta llevada adelante por familiares y amigos de la víctima.

El hecho ocurrió en la noche de Año Nuevo y según relató Giselle Carrillo, se encontraba en una fiesta celebrada en la casa del acusado cuando recibió un vaso de cerveza y minutos después, perdió el conocimiento. Al despertar, el hombre ya estaba abusando de ella, según informó.

Ayer, un grupo de personas se manifestó en principio en las puertas de los tribunales de calle Yrigoyen luego de conocerse la liberación del gendarme acusado, por falta de pruebas. Más tarde, se trasladaron hacia la casa del hombre y arrojaron piedras.

En comunicación con AM 550, el padre de Giselle, Daniel Carrillo, dijo que "estamos destrozados". "No puede ser que dejen libre a esta persona. Nos están mintiendo en la cara, es increíble", expresó.

Por otra parte, comentó que la prueba de ADN no coincide con el gendarme y dijo que "lo que nos quedan son los testigos de los vecinos pero no quieren hablar".



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias