NACIONALES

Macri se reunirá con los gobernadores en diciembre

Sería el 11 de diciembre. Pretenden comenzar con el desarrollo de temas estratégicos.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 06:21

 

La información fue confirmada por el gobernador, Jorge Sapag, y por el gobernador electo, Omar Gutiérrez, quien aseguró que Mauricio Macri le anticipó como fecha el 11 de diciembre.

En este contexto, aseguró que Macri pretende llevar adelante una mesa de trabajo con todos los gobernadores, para empezar con el desarrollo de los temas estratégicos que hacen al país.

Entre los temas importantes, Gutiérrez enumeró a "la lucha contra el narcotráfico, el desarrollo cultural y deportivo, el fortalecimiento de la política pública en lo que hace a salud, educación y seguridad y todo lo que tiene que ver con la infraestructura puesta al servicio del desarrollo económico para la diversificación económica y el bienestar de los pueblos”.

Por último, el ministro de Economía y Obras Públicas sostuvo que "estos son los grandes temas que hemos empezado a dialogar y que van a ser abordados no en una sola reunión, sino en varias reuniones que en forma mensual se van a llevar adelante en forma conjunta entre el presidente y los gobernadores”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios