CENTENARIO

Municipales levantaron finalmente las medidas

Esta mañana se realizó una asamblea que finalizó con la firma de un nuevo acuerdo.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 11:21

Los empleados municipales de Centenario y el Ejecutivo han llegado finalmente a un acuerdo y las medidas fueron levantadas. El conflicto duró más de cuarenta días que terminaron en denuncias por parte del intendente, Javier Bertoldi, incidentes en la Planta de Líquidos Cloacales, ataques a la propia vivienda del intendente, además de diversos cortes de ruta y la toma del corralón. 

El secretario de Prensa del Sindicato que nuclea a los municipales, Jorge Mulbayer, informó en AM 550 y 24/7 CN que han llegado a un acuerdo luego de mantener una asamblea que finalizó alrededor de las 11.

"La asamblea terminó con más de la mitad de los votos que dieron fin al conflicto por el acta acuerdo que se había firmado el 22 de septiembre de este año", detalló.

Mulbayer destacó la participación del Fiscal General, José Gerez, por haber intervenido y por logros que resultaron de eso. "Pudo sentar al Ejecutivo Municipal con los empleados y se llegó a un acuerdo positivo en muchísimos aspectos".

Cabe recordar que los municipales iniciaron las medidas porque "Bertoldi no cumplió con el acta acuerdo que ya habíamos firmado" y en la cual se consideraba que "alrededor de 35 compañeros tuvieran un contrato mejor, con estabilidad y categorías", según explicó el secretario de Prensa. Entre otros puntos, también pedían pases a planta permanente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias