NEUQUÉN

El 10 de diciembre Gutiérrez dará a conocer su gabinete

El futuro gobernador mantiene reuniones para terminar de definir su gabinete.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 11:20

El gobernador electo Omar Gutierrez, anticipó que "el 10 de diciembre daré a conocer los nombres de los miembros del gabinete” y admitió que "con varios ministros del presidente Mauricio Macri, he tenido oportunidad de trabajar".

"Con Alfonso Prat Gay estamos trabajando en todas las medidas económicas, con Aranguren nos reunimos por todas la políticas de desarrollo energético e hidrocarburífero. Quiero rescatar la muy buena predisposición de quienes van a integrar este equipo de gobierno para poder dialogar, ya que sin haber adoptado media alguna están escuchando", detalló.

En este contexto, informó que se encuentran trabajando en los intereses que deben ser profundizados para la riqueza y recursos de la provincia "apostando al fortalecimiento de las autonomías provinciales".

También comentó que se encuentra trabajando en conjunto con el senador nacional por el MPN, Guillermo Pereyra, debido a las relaciones que ha entablado en toda su trayectoria. "El ingeniero Macri está construyendo su equipo con personas con las cuales yo he trabajado", expresó. Así, informó que ha trabajado con Alfonso Prat Gay, Rogelio Frigerio y con Hernán Lombardi.

Los nombres del gabinete

"El 10 de diciembre daré a conocer los nombres de los integrantes de mi gabinete. Primero tengo reuniones individuales para luego coincidir en una grupal en la cual estableceré las reglas de juego".

"Hay que trabajar, estar dedicados permanentemente con un trabajo ágil y rápido, de la calle hacia el escritorio, y con decisiones que lleven sensibilidad hacia las personas. Debemos estar cercanos a las instituciones y todo el pueblo neuquino", expresó el futuro gobernador.

"Acordado esto en una mesa amplia, todo los proyectos y condiciones, entonces sí ya estableceremos nombre y apellido de las personas que integrarán el equipo de trabajo”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios