AUMENTO DE COLECTIVOS

El MPN votó en contra del aumento de colectivos

El bloque de concejales del MPN se pronunció en contra del aumento del transporte público y el estacionamiento medido.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 16:02
El concejal Osvaldo Llancafilo indicó: "Si el intendente Quiroga cree que el Concejo es una escribanía ese es un problema de él. Los temas tienen que ser analizados y contextualizados y más aún cuando se trata de servicios públicos". 

Destacó que "La actualización de una tarifa se da en función de la calidad de la prestación del servicio, no acompañamos el aumento del boleto y tampoco la cláusula gatillo propuesta por Quiroga, de ninguna manera podemos concluir que esta tarifa está relacionada con la calidad de la prestación del servicio" agregó respecto de la cláusula gatillo "no vamos a dar un cheque en blanco para que el intendente corrija la tarifa de colectivos cuando él quiera, no por contradicción sino por lo que establecen las ordenanzas 11.844 y 12.427, sino hubiera sido así hoy tendríamos un boleto de 15 pesos".

Agregó:  "Respetamos la voluntad popular, el intendente fue elegido por el 38% de la población, pero el 62% no lo eligió y nosotros somos respetuosos también de esa mayoría que no lo votó, muchos justamente por el pésimo servicio de transporte. Desde un principio dijimos que estábamos de acuerdo con actualizar la tarifa, pero de ninguna manera en estos términos".

En cuanto a la tarifaria señaló "votamos en contra del aumento del estacionamiento medido porque no funciona, el tránsito es un caos, no se garantiza la rotación. No podemos trasladar al vecino el aumento de un servicio que es pésimo".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias