NEUQUÉN

Luis Felipe Sapag presenta "Entender Vaca Muerta"

La presentación es este martes en la Legislatura a las 19 horas.
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 10:14

El diputado del MPN, Luis Felipe Sapag, presenta hoy, martes, su nuevo libro Entender Vaca Muerta, con la intención de explicar las controversias generadas por los no convencionales, un tema delicado e importante para Neuquén y el país en general.

Sapag, lanza el libro con la intención de brindar más detalles sobre el tema porque "bien se habla pero poco se entiende", según expresó, y "se confunden conceptos y realidades".

El diputado, visitó los estudios de AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, y aseguró estar muy involucrado en el tema, sobre todo porque cree que en la provincia hay un nivel de riqueza que debe ser aprovechado por todos los neuquinos. "Tenemos la obligación de aprovechar esto para darle trabajo a nuestra gente, para crecer y para que crezca toda la Argentina", fueron las palabras.

Con respecto a la formación geológica, es de público conocimiento que desde el oficialismo siempre ha sido un tema a defender mientras que la oposición lo ha atacado a lo largo del tiempo. Por esto, al ser consultado por Laura Plaza, sobre desde qué punto de vista plasma en el libro el entendimiento de Vaca Muerta, Sapag expresó que "sobre esto hablan los políticos, los periodistas y mucho se toca de oído. A mí me conocen por mi apellido y porque soy diputado, pero nunca dejé mi trabajo en la universidad".

El Dr. en Ciencias Sociales, plasma así su experiencia, conocimiento y estudio en el área, en un libro con un lenguaje comprensible. La presentación oficial es este martes 1 de diciembre a las 19 en la Legislatura Provincial. 

 

 Luis Felipe Sapag en estudios de AM550

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios