CHOS MALAL

Culminó con éxito la Fiesta del Chivito

El cierre estuvo a cargo de Marité Berbel y el Chaqueño Palavecino.
domingo, 29 de noviembre de 2015 · 15:19


En la jornada de ayer la Fiesta Nacional del Chivito y la Danza y la Canción en Chos Malal, cerró con la presencia de más de cinco mil personas con una jornada en la que se pusieron al asador 1.128 chivitos en forma simultánea. En este caso, la comuna puso los chivitos mientras que instituciones y organizaciones no gubernamentales fueron las encargadas de su venta. En el escenario estuvieron presentes Marité Berbel y el Chaqueño Palavecino. 

Por su parte, el actual intendente de Chos Malal, Rolando Figueroa; expresó al móvil de AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, estar "muy felíz por la cantidad de gente" e informó que "fueron 12 mil personas en total las que pasaron durante las diferentes jornadas".

Figueroa se encontraba recorriendo ayer al mediodia el predio junto a su sucesor Hugo Gutiérrez, mientras se tomaron fotos con quienes asistieron. Además, recorrieron juntos las jineteadas.   

Foto: Móvil AM 550 - 24/7 CN

Desde el jueves a la noche se desarrolló la décima fiesta que tuvo en el escenario al grupo Agapornis, el grupo La Moto que este año cumplió 25 años de trayectoria musical y Jonatan Lillo. El viernes cantaron las cantoras populares del norte, Luis Gins Gins y el internacional Américo. Previamente fue la inauguración oficial a cargo del intendente Rolando Figueroa. El sábado, fue una jornada para los artistas regionales, el desfile gaucho, las destrezas criollas y las jineteadas. 

Foto: Móvil AM 550 - 24/7 CN
Foto: Móvil AM 550 - 24/7 CN

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias