RÍO NEGRO

Bariloche recibe las IV Jornadas de Violencia de Género

La ciudad de viste de violeta para recibir las jornadas internacionales del 4 al 6 de noviembre.
martes, 3 de noviembre de 2015 · 08:40
Con el Centro Cívico iluminado de color violeta, comenzó el "Mes Internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer”. En este marco, se inscriben las "IV Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos” que se desarrollarán del 4 al 6 de Noviembre en la ciudad, para debatir y reflexionar acerca de un flagelo cada vez más presente en nuestra sociedad.
 
El Ministerio Público de Río Negro, a cargo de la organización del evento que reunirá a 38 disertantes de Argentina y el mundo, solicitó además a todos los organismos públicos y privados de la ciudad que se vistan de violeta, luciendo en sus fachadas un lazo para dar a conocer desde todas sus aristas el acervo temático y simbólico necesario para llenar de contenido la lucha diaria en contra de la violencia de género.
 
Las Jornadas, que se desarrollarán en el Hotel Panamericano, comenzarán el miércoles 4 a las 15.30 horas con un acto inaugural presidido por el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck junto a la Procuradora General, Silvia Baquero Lazcano, en el que estarán presentes múltiples autoridades y más de 500 asistentes.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios