NEUQUÉN

Ingeniero neuquino regresa tras su paso por la Fórmula 1

Sergio Rinland, egresado de la ENET Nº1, contará su experiencia en el MNBA.
martes, 3 de noviembre de 2015 · 06:24

La  fundación de ex alumnos de la ENET Nº 1 de esta ciudad, en el marco de su programa "Norpatagónicos destacados en el mundo”, recibirá mañana la visita del ingeniero Sergio Rinland, egresado de la ENET Nº1 de esta ciudad.

Dentro del programa de actividades, se destaca un encuentro con los medios a las 10 de la mañana y luego a las 19, brindará una charla abierta en el salón de la EPET Nº 8 , ex ENET Nº1. 

Rinland contará algunos pasajes de su vida personal, de su trabajo en la Fórmula 1 y de su actualidad como diseñador, orientando el foco en la innovación como motivación hacia los jóvenes .

El jueves estará con otra charla dirigida a los equipos de competición y a los preparadores locales, pilotos y mecánicos en el Museo de Bellas Artes, siendo el tema central el de "Tecnologías Actuales y Futuras en los Automóviles de Competición”.  

El viernes  brindará  otra  conferencia dirigida a profesionales, técnicos y público aficionado de Río Negro. Será desde  las 20 en el Salón del Sindicato de Camioneros de la ciudad de Allen.

Este evento, de especial significación para los técnicos y egresados de  escuelas  técnicas, especialmente  para la gente del automovilismo regional.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios