Desalojados de Plottier

Pereryra dijo que habrá diálogo en tanto flexibilicen la medida

Mañana a las 9 los representantes del gobierno y los reclamantes tendrán una nueva reunión
martes, 3 de noviembre de 2015 · 18:25


En diálogo con el canal de noticias 24/7 el subsecretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Pereyra indicó que los productores que se manifiestan en la puerta de la Casa de Gobierno y que han construido un corral y un chiquero donde mantienen sus animales deberán flexibilizar la medida si quieren seguir con el diálogo.

Durante la jornada de hoy los manifestantes se reunieron con el ministro Gabriel Gastaminza, con el diputado provincial del MPN Dario Matio y Sergio Rodriguez, diputado del PJ. a ellos le reclaman una solución tras el desalojo de días atrás. Trascendió que habría una oferta de un particular para trasladar los animales a un predio mientras se gestiona una solución de fondo para los "auténticos y reales" productores desalojados.

En la jornada de este miércoles 4 de noviembre a las 9 de la mañana los representantes del gobierno de la provincia y los reclamantes tendrán una nueva reunión para seguir buscando una solución para quienes fueron desalojados. La advertencia del subsecretario Gustavo Pereyra está dirigida a que los manifestantes levanten lo que montaron frente a la gobernación y que retiren los animales. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios