NEUQUÉN

Temux: darán a conocer el veredicto

Se encuentran imputados las autoridades del BPN y los responsables del grupo Temux.
martes, 3 de noviembre de 2015 · 08:59

Hoy en la sede de Antártida Argentina 352, el tribunal integrado por los jueces Alejandro Cabral, Ana Malvido y Carina Álvarez, anunciarán el veredicto por la causa Temux en la que se encuentran imputados las autoridades del BPN y los responsables del grupo mencionado.

En la jornada de ayer, los fiscales Pablo Vignaroli y Marcelo Jara y los querellantes, Oscar Pandolfi y Juan Coto, pidieron penas de cinco años y medio de cárcel para el ex presidente y el ex director del Banco Provincia, Félix Racco y Juan Pablo Bugner. También pidieron esa cantidad para el empresario Daniel Calabria. Todos ellos, fueron hallados coautores de la estafa a la entidad por alrededor de 30 millones de pesos dólares para beneficiar a Temux.

Al mismo tiempo, pidieron una condena por cuatro años y medio al empresario Carlos Gustavo Troiani. Para el bancario Carlos Rodolfo Herrera y el empresario Emilio Guillermo Brocca solicitaron cuatro años. Para el bancario Alberto Fernando Cáceres requirieron tres años así como dos años y medio para Oscar Norberto Corrado y el empresario Héctor Alfredo Dellagiovanna .

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios