NACIONALES

Quiroga viaja para reunirse con el gabinete económico de Macri

El intendente criticó duramente a la presidente por "su patética actitud" en la etapa de transición.
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 07:22

 

El intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, habló sobre el nuevo gobierno que comenzará cuando asuma Mauricio Macri y dijo que si bien no ha podido hablar con el futuro presidente porque "está absorbido las 24 horas por su gabinete, estoy charlando con los integrantes del mismo".  

"Hablé con Marcos Peña (futuro jefe de Gabinete) muchas veces vía electrónica. Lo llamé a Alfonso Prat Gay (futuro ministro de Economía) con quien tengo una amistad hace mucho tiempo", explicó. En este contexto, confirmó que viajará a Buenos Aires esta semana para poder tomar contacto con ellos personalmente.

Con respecto al proceso de transición dentro del ámbito nacional, Quiroga definió el comportamiento de la presidente, Cristina Fernández, como "esotérico" y "místico". Así, criticó "su patética actitud" teniendo en cuenta la posibilidad de que no asista al acto de traspaso de mando.

"Este gobierno se va con los peores gestos, se podría haber ido con mejores pero creo que se va de la peor manera. Sería horrible que Cristina no fuera al acto. Demostraría una especie de patología pero indudablemente da un mal ejemplo. Es una persona que todavía tiene al frente un país y, que tengas estas conductas, es algo despreciable", agregó.

 


Comentarios

Otras Noticias