Definición del líder petrolero

Fuerte respaldo del senador Pereyra a Mauricio Macri

La lista Azul y Blanca del MPN encabezada por Pereyra acompañará a Macri.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 · 02:11

 

 

El espacio político encabezado por el senador de la Nación, Guillermo Pereyra, respaldó la opción por el cambio que ofrece Mauricio Macri en esta coyuntura y suscribió un documento con todos los dirigentes provinciales presentes denominado "Resignación o Esperanza”. Fue en un encuentro realizado en la tarde del martes, en el que quedó plasmada la disposición a consensuar con otras líneas del partido provincial que apoyen al candidato de Cambiemos en el balotaje del 22 de noviembre.

Así, la Lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino (MPN) se reunió y sentó una posición común respecto de las elecciones presidenciales del próximo 22 de noviembre. Resolvió acompañar al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.  

Pereyra afirmó allí que, tras las elecciones del 25 de octubre en las que apoyó a Sergio Massa, sólo "hay dos opciones: resignación o esperanza”, y propuso –en consecuencia- a sus compañeros del espacio provincial apoyar a Macri en el balotaje.

"No se trata solamente de fijar postura para apoyar a Macri- aseguró Pereyra -sino de mostrar la posición de la línea política que conducimos para que sea tomado como parte del programa de Gobierno del futuro presidente y, a partir de allí, acompañar el cambio de gobierno. No hay otra manera, no vamos a entregar un cheque en blanco para que nos dejen sólo con promesas electorales”. Y remarcó: "no puede haber soberanía nacional sin autonomías provinciales”.

El senador confirmó también que participará el martes 10, en el gimnasio del Parque Central, de una reunión interpartidaria con los referentes locales de los partidos que apoyan a Mauricio Macri, que contará con la presencia del senador del PRO, Diego Santilli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias