CENTENARIO

Municipales atacaron la vivienda de Bertoldi

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, detalló la situación en AM 550.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 · 07:48

Los empleados municipales de Centenario hace semanas que mantenían cortes en Ruta 7 para reclamar, principalmente, recategorizaciones y en repudio a las supuestas respuestas recibidas por parte del intendente, Javier Bertoldi. La situación empeoró ya que en la jornada del martes, un grupo de empleados municipales decidió ir hacia la casa del intendente y comenzó a arrojarle piedras mientas él y su familia se encontraban en el interior.

"Los municipales bloquearon también el Municipio así que hoy no podemos ingresar. Yo vivo en una chacra y en la tarde ayer cerraron el acceso a la misma, me cortaron la luz y el gas. Recibimos varios piedrazos y es lamentable porque mi familia sufrió un montón. Me preocupa mucho todo esto”, detalló Bertoldi en comunicación con AM 550.

Explicó así que mientras se encontraban encerrados en la vivienda, llamaron a la Policía. Cuando el personal se hizo presente en el lugar "los corrieron veinte metros y ahí los municipales cortaron Ruta 7. El tránsito estuvo interrumpido hasta las 21 horas”.

Con respecto a su supuesta respuesta a los reclamos, comentó: "Yo no dije que la solución para ellos estaría después del diez de diciembre. Nosotros venimos dándoles diferentes soluciones y fueron muchísima realmente. Por ejemplo, le dimos un 70% de aumento salarial, 450 recategorizaciones y 191 personas a planta permanente”.

Finalmente, confirmó que ya se han realizado alrededor de 25 denuncias pero que "si esto no se toma enserio va a seguir siendo más complicado”. "Tenemos sabotaje en los servicios. Nos cortan el agua a la noche, ponen bombas en las cloacas. Ya hemos hecho denuncias y se ha constatado todo esto pero no pasa nada. Es una situación difícil”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios