NEUQUÉN

Red Link dejó sin cobrar a los estatales neuquinos

Por el inconveniente se extenderá hasta las 14 la atención al público en dos sucursales del BPN y casa matriz.
jueves, 5 de noviembre de 2015 · 09:26

Un grupo de empleados públicos se manifestaba esta mañana en Avenida Argentina y en las puertas de casa matríz del Banco Provincia del Neuquén para reclamar que sean depositados sus sueldos.

En comunicación con AM 550, un empleado de la Subsecretaría de Trabajo, dijo que los inconvenientes se registran en las diferentes sucursales porque no están acreditados los haberes. "Los cajeros están vacíos, tendrían que estar acreditados”, expresó.

Los empleados enojados, aseguran que la situación es lamentable y vergonzosa. "Tienen nuestra plata. No tendrían que haber salido a dar la fecha del pago si no iban a depositar nuestro dinero. Ayer, los jubilados percibieron los haberes y nosotros que somos activos no tenemos nada”, agregó mientras la informaban que la situación sería normalizada a las 12:30 de hoy.

Sin embargo, Roberta Giglioni de Relaciones Institucionales del BPN, confirmó en AM 550 que los fondos sí se encuentran acreditados pero la red Link tiene problemas dentro del sistema.

"El cronograma de pagos se cumplió con normalidad. Tenemos todo acreditado. El problema es generado por la red Link con la cual operamos y con la cual operan otros bancos como Nación”, detalló.

Es así como, debido a los retrasos en los procesos, hay molestia en los empleados públicos. Giglioni informó de todas formas que el sistema se encuentra en proceso de normalización.

Por el inconveniente, se supo al mediodía que en tres sucursales del BPN, extenderán una hora la atención al público, precisamente hasta las 14. Se trata de casa matríz ubicada en calle Independencia y Avenida Argentina, y en las sucursales de Félix San Martín al 150 y en Santa Fe y Ridavia.

 
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios