RINCON DE LOS SAUCES

Rucci a favor de Macri en el balotaje

Mantuvo una reunión con el senador nacional Pereyra para acordar su apoyo a Macri.
jueves, 5 de noviembre de 2015 · 10:59

El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, convocó el miércoles 4 de noviembre a todos los militantes y simpatizantes del Movimiento Popular Neuquino a respaldar al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, de cara a la elección nacional que se definirá en balotaje el domingo 22 de noviembre.

Rucci aseguró que "va a ser muy importante que nos acompañen con el voto para Macri ya que será nuestra carta de presentación hacia quien va a ser el próximo presidente de los argentinos”.

El jefe comunal aseguró que "entendimos como espacio político que teníamos que tomar una postura y decidimos dar nuestro apoyo al candidato de Cambiemos”, destacó el jefe comunal en un parte de prensa oficial.

Asimismo indicó que mantuvo una reunión con el senador nacional, Guillermo Pereyra, donde elaboraron un documento brindando el apoyo a Mauricio Macri.

"No es un cheque en blanco, acá hay una serie de propuestas que estamos avalando y creemos que el pueblo argentino ya votó por el cambio de manera mayoritaria”, dijo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias