ESPACIO DUAM

Abrió sus puertas el Salon de Vinos y Alimentos neuquinos

Organizado por el Centro PyME-ADENEU (Agencia de Desarrollo Económico del Nqn)
viernes, 6 de noviembre de 2015 · 09:52
El Salón de Alimentos Neuquinos y Vinos de la Patagonia abrió sus puertas ayer en el Espacios Duam y así se lleva adelante la sexta y octava edición, respectivamente, afianzándose como las ferias de alimentos y vinos más importante de la Patagonia.

El evento de gastronomía y vinos se realizará entre el 5, 6 y 7 de noviembre en el Espacio DUAM de la ciudad de Neuquén, de 18 a 24 hs.

Como en todas sus ediciones, la feria reunirá a más de 60 productores de alimentos y bebidas de Villa Traful, Villa Pehuenia, Plottier, Centenario, Moquehue, Caviahue, Chos Malal, Villa La Angostura, Senillosa, San Martín de los Andes, San Patricio del Chañar, Vista Alegre, Las Lajas y Neuquén capital.

Los productos a la venta serán de lo más variados: miel, dulces, frutas finas y al natural, chocolates, alfajores, conservas, quesos, ciervo y trucha ahumados, hongos, chutney, frutas y hortalizas, frutos secos, cerveza, vino y licores, entre otros.

El objetivo del Salón de Alimentos Neuquinos es promocionar la producción provincial, uno de los ejes de trabajo del Programa Provincial de Alimentos Neuquinos, que además asesora a los elaboradores en la mejora de la calidad, marketing y en aspectos sanitarios.

El 8to. Salón Vinos de la Patagonia Argentina y el 6to. Salón de Alimentos Neuquinos son organizados por el Centro PyME-ADENEU (Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén) y la Cámara de Bodegas Exportadoras de la Patagonia Argentina. Cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones por intermedio del Ministerio de Desarrollo Territorial del Gobierno de la Provincia del Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios