Hoy a partir de las 19, en los Arcos Romanos del Parque Central, se realizarán los festejos por el Día de la Tradición, que se celebra el 10 de noviembre, en conmemoración del nacimiento del poeta José Hernández, autor de la obra literaria argentina "El Gaucho Martín Fierro”, con entrada libre y gratuita.
El espectáculo, organizado por la subsecretaría de Cultura, contará con la actuación de parejas y agrupaciones de baile tradicionalistas que mostrarán su arte junto a músicos y cantantes que interpretarán un repertorio folclórico argentino.
El titular del área, Marcelo Berbel, expresó que "para esta oportunidad, hubo un llamado a artistas locales para formar parte de la celebración y estamos muy contentos porque tuvimos una muy buena respuesta que quedará plasmada mañana cuando presenten su talento”.