Elección de autoridades

Se votará el próximo 6 de diciembre en CALF

La cooperativa CALF elegirá delegados el próximo 6 de diciembre para renovar autoridades.
viernes, 6 de noviembre de 2015 · 17:06

La Cooperativa de servicios CALF comenzará a elegir a sus nuevas autoridades el próximo 6 de diciembre cuando se elijan 92 delegados titulares y 92 suplentes que a su vez en asamblea elegirán a los consejeros que finalmente se reparten la presidencia, dos vicepresidencias; un secretario general y un prosecretario; un tesorero y un protesorero;  al secretario de actas y cuatro vocales titulares y cuatro suplentes mas un sindico titular y un suplente.

En la actualidad los integrantes del Consejo Directivo provienen de las listas roja y verde que participaron de la anterior interna donde ademas estuvieron participando la lista azul y la bordeaux de un vecinalista y que no alcanzó el piso indispensable lograr incluir un delegado.

La dificultades y los incidentes internos fueron la constante hasta que el tema se terminó judicializando y a partir de allí la presidencia quedó en manos de una coalición entre verdes y rojos. La presidencia la ejerce el contador Fernando Garayo y ante la consulta de este medio confirmó la fecha de las elecciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios