NEUQUÉN

"Macri respetará los derechos de las provincias productoras"

López dijo que el kirchnerismo practicó un centralismo salvaje con los neuquinos.
sábado, 7 de noviembre de 2015 · 12:44

El diputado nacional electo por Cambiemos y actual concejal capitalino, Leandro López, aseguró que durante la futura presidencia de Mauricio Macri "se van a respetar los derechos de las provincias productoras de hidrocarburos y no como se hizo durante los 12 años del kirchnerismo que practicó un centralismo salvaje que le hizo mucho mal a los neuquinos”.

"Con Macri vamos a recuperar la soberanía energética que Argentina perdió con los K”, remarcó el dirigente del PRO al tiempo que aseguró que "Sapag avaló la entrega del patrimonio y de los recursos de Neuquén a la Nación".

"Él aceptó mansamente que nos esquilmaran con los precios irrisorios que fija la Secretaría de Energía para el gas en boca de pozo y de esa manera la provincia perdió más de 50 mil millones de pesos a lo largo de esta década perdida”, dijo López.

El funcionario remarcó que "el gobernador debe quedarse tranquilo porque Macri no sólo va a respetar los derechos de los neuquinos sino que durante su gestión el país va a recuperar la confianza que se necesita para que lleguen las inversiones que tanto hacen falta para el desarrollo de Vaca Muerta”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios