TRIPLE CRIMEN

Mary Mella: “18 años sin tener ninguna respuesta”

Así lo confirmó Mary Mella, tía de María Emilia y Paula Gonzalez, victimas del Triple Crimen.
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 16:46

Luego de 18 años de dolor, este 11 de noviembre se conmemora un nuevo aniversario del Triple Crimen de las hermanas María Emilia y Paula Micaela, y Verónica Villar, en calle San Luis, zona conocida como "Los Olivillos”, de Cipolletti en 1997.

"18 años sin tener ninguna respuesta, sin saber quien las ha matado. A partir de que paso todo esto, el recuerdo es siempre el mismo, todos los 9 me levanto con mucha angustia”, manifestó Mary Mella, tía de María Emilia y Paula González, en dialogo con "Cambio de Aire”, por AM550 La Primera.

"Seguramente ha marcado cosas, comenzamos a trabajar de manera independiente con la Asociación de Lucha Contra la Impunidad, la gente ha comenzado a realizar más denuncias”, expuso Mary, titular de ALCI de Neuquén, luego de hacer referencia al hecho que marcó un antes y un después, en la historia de Cipolletti.

Por último, analizó el acompañamiento de la sociedad en la causa y aclaró que: "Lamentablemente al no ver ningún resultado de la causa, la gente se ha enfriado, y salvo los familiares y amigos, ya no nos acompañan como antes”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios