ESTE MARTES EN NEUQUÉN

Reunión clave para coordinar actividades en seguridad

Buscan mejorar métodos y mecanismos de coordinación en garantías.
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 17:46

Una importante reunión se realizará en la jornada de este martes, a instancia de la convocatoria efectuada por el ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, que contempla la participación de la cúpula de la policía provincial al titular del Ministerio público y Jefe de los fiscales, José Gerez.

La agenda que abordarán entre los responsables de seguridad contempla los distintos mecanismos de coordinación entre sí y el método de trabajo en conjunto.

Los diferentes temas que abarcan la problemática de seguridad y las áreas de responsabilidad del Estado serán repasadas en conjunto por los distintos actores, y entre ellos se encuentra la violencia ciudadana, el narcotráfico, la violencia de género y la violencia doméstica.

El caso de los Bin Laden y otras situaciones similares en diferentes barrios de la ciudad, también preocupan a las autoridades de las áreas mencionadas.

La reunión fue convocada por el ministro Gabriel Gastaminza y apunta a mejorar la metodología de trabajo en conjunto entre los diferentes entes estatales.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios