NEUQUÉN

Figueroa: "Neuquén despide a un gran gobernador"

El vice gobernador electo brindó un discurso después de jurar en la Legislatura.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 10:43

 

 

Se llevó a cabo en la Legislatura la sesión especial en donde se tomó juramento a los 35 nuevos diputados y al vice gobernador electo, Rolando Figueroa. Además, juró el gobernador electo, Omar Gutiérrez.

Luego de asumir, Figueroa brindó un discurso de agradecimiento a todos los neuquinos y citó varias frases del Papa Francisco, apostando al diálogo constante.

"Quiero agradecer a la gente del interior neuquino. Siento orgullo por haber transitado este largo camino junto los hombres y mujeres del interior. Muchos de ellos están aquí acompañándonos y trabajando en silencio, como es habitual. Créanme que siento la fuerza y el amor que nos brindan y que nos permite seguir adelante", fueron las palabras del vice gobernador de la provincia.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a sus familiares y amigos, y para destacar la gestión de Jorge Sapag: "Neuquén despide hoy a un gran gobernador de quien voy a tomar con todo el respeto y cariño, una frase que él mismo pronunció al asumir su primera gobernación. Decía que todos estamos convencidos de que nuestra madre es la mejor del mundo y yo no soy la excepción".  

El equipo legislativo que acompañará a Rolando Figueroa

El vice gobernador electo está acompañado en su futura gestión por Julieta Corroza como secretaria de Cámara, en reemplazo de María Inés Zingoni; por Juan Luis Ousset como prosecretario administrativo en reemplazo de Carlos Horacio González; y por Beatriz Villalobos como prosecretaria administrativa en reemplazo de Liliana Murisi.
 
El equipo de colaboradores para los próximos cuatro años se completará con Anahí Riquelme, actual presidenta del Concejo Deliberante de Chos Malal, en la dirección de Casa de las Leyes.

 

 


Comentarios