NEUQUÉN

Quiroga le desea suerte a Omar Gutiérrez

El intendente que asumirá nuevamente participó de la jura de Gutiérrez en la Legislatura.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 07:23

 

 

Hoy a las 18 será el acto de asunción del intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, en el Concejo Deliberante, quien previamente se encontraba en la Legislatura para participar del acto de jura del gobernador electo, Omar Gutiérrez.

En este contexto, habló en AM 550 y expresó que "le deseo suerte al gobernador que entra para que pueda cumplir sus funciones porque esto va por encima de cualquier egoísmo". 

"Estamos rescatando las buenas tradiciones. Esta es la oportunidad para retomar la Democracia por eso vengo con fe para que le vaya bien al nuevo gobernador y al saliente, respetando a ambos", agregó.

Por otra parte, esta tarde se realizará una sesión especial para la asunción de Horacio Quiroga, en la cual primero jurarán todos los concejales electos. Luego, tomarán sus bancas y se conformará la Comisión de Recepción que buscará al intendente. Una vez esto cumplido, "Pechi" ingresará al recinto junto al nuevo gobernador.

Según informó el director de Protocolo del Municipio, Pablo Rodríguez, el intendente también participará del acto de asunción de Omar Gutiérrez, ya que "son acto democráticos que han sido pautado antes".

Así quedará conformado el Gabinete de Horacio Quiroga

Marcelo Bermudez - Gobierno y Coordinación

 

José Luis Artaza - Economía y Hacienda

Emilio Molina - Servicios Urbanos

Guillermo Monzani - Obras Públicas

Yenny Fonfach - Desarrollo Humano

Fabián García - Movilidad Urbana

Andrés Ros - Cultura y Turismo

Por otra parte, se conoció que Ivana Quiroga, hija del jefe comunal, asumirá como directora del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) en lugar de Oscar Smoljan que jurará como diputado provincial.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios