NEUQUÉN

Ya se avanza en una reforma para las elecciones

Prezzoli, ahora subsecretario de Gobierno y Justicia, habló sobre la reforma política.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 08:09

El concejal mandato cumplido por el MPN, Juan Pablo Prezzoli, es ahora subsecretario de Gobierno y Justicia de la provincia. Comenzó a ejercer las funciones del cargo en la jornada de hoy y se mostró muy entusiasmado en comunicación con AM 550, por "los desafíos que tenemos hasta el 2019 junto al ministro Mariano Gaido", quien asumió ayer en Gobierno y Justicia.

Por otra parte, Prezzoli fue consultado sobre el acto político de este jueves y sobre la futura gestión de Omar Gutiérrez. En este contexto, habló sobre el llamado del nuevo gobernador para discutir la reforma política provincial, para lo que pidió una reunión con otros gobernadores del país e implementarla así también a nivel nacional.

La reforma política, según adelantó, se basa en objetivos dentro de los actos eleccionarios con más agilidad, sencillez y más control en los comicios; haciendo referencia a la extensión de la boleta única electrónica en toda la provincia.

"Se busca con esta reforma conocer mejor las ofertas electorales. Con el diálogo como herramienta principal, en una mesa donde estén presentes todos los partidos políticos que integran la provincia, estaremos sumando desde el MPN las propuestas, pero también seremos receptivos", agregó Prezzoli.

 




 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios