RINCÓN DE LOS SAUCES

Progresa la creación de un juzgado en Rincón

El intendente Rucci se reunirá en el Tribunal Superior de Justicia, junto a Gaido.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 09:22

Esta mañana, el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, se reunirá con el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido; y con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Evaldo Moya.

El encuentro será en el tribunal ubicado en Alberdi 52, para avanzar con la creación de un Juzgado Penal en Rincón de los Sauces, tras el reclamo que se había desatado y que había paralizado la actividad petrolera, en reclamo de mayor seguridad y justicia luego del abuso a una menor.

Marcelo Rucci, se mostró optimista por la reunión: "Lo que veníamos solicitando es un Juzgado Penal en Rincón y un fiscal en forma permanente y es muy bueno que todas las partes podamos conversar esto".

"Nosotros ya tenemos destinado el terreno para la creación del juzgado, con el título de propiedad, así que solo es cuestión de hablar para ver de qué manera podemos contribuir y para ver cuáles son las necesidad precisamente. Estoy contento por poder participar y seguiremos estando en esta nueva gestión para que el pueblo de Rincón pueda vivir mejor", agregó.


 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios