San Martín de los Andes

Asumió Rebolledo y homenajearon a Luz Sapag

El vicegobernador Rolando Figueroa y Lucila Crexell estuvieron en los actos de traspaso.
sábado, 12 de diciembre de 2015 · 18:01
El vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa, junto al gobernador Omar Gutierrez, asistió en la tarde de ayer al acto de asunción de la nueva intendenta de la localidad de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, y participó de un sentido homenaje a la ex intendenta Luz Sapag, que falleció en 2010.
En su honor, las autoridades provinciales y municipales plantaron en la Plaza Centenario un rosal de rosas rojas, y el vicegobernador fue uno de los encargados de empuñar la pala y asentar la tierra del cantero en donde se instaló la planta ornamental. De esa manera se inauguró el programa protocolar de la asunción.
Acompañado por la senadora de la Nación e hija de la fallecida dirigente neuquina, Lucila Crexell, Figueroa destacó: "Luz Sapag fue una gran mujer, una pionera de nuestro Movimiento Popular Neuquino y además, una dirigente a imitar. Su muerte significó una pérdida muy grande para Neuquén, pero su recuerdo inmediatamente genera un gran respeto por su legado tanto como intendenta de la localidad, como en todos los cargos en los que le tocó representar a la provincia”, destacó Figueroa. Y agregó: "Estoy seguro de que Brunilda (Rebolledo) hará honor a ese camino que ella marcó, con una gran gestión”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios