Tras la reasunción de Quiroga

Schlereth destacó la continuidad del Gabinete municipal

Para Schlereth el gran desafió de Quiroga "es superar las buenas gestiones que tuvo".
sábado, 12 de diciembre de 2015 · 18:26
El presidente del Concejo Deliberante David Schlereth destacó la conformación de la nueva estructura municipal y consideró muy positivo que "se pretenda mantener la continuidad de funcionarios con las que se venía trabajando, lo que significa que han demostrados a través de estos años profesionalidad y compromiso. Esto  combinarlo con gente que se suma al equipo, permite amalgamar la experiencia y la buena gestión con la impronta de modernidad y juventud que ésta nueva gestión va a tener”.
Señaló además la actitud y decisión del intendente, Horacio Quiroga de hacer de este cuarto mandato, su mejor gestión, no porque las otras no hayan sido sino todo lo contrario. "El gran desafío es superar las buenas gestiones que tuvo”, indicó el presidente del Deliberante.
Por último, resaltó  la creación de las secretarias de Movilidad Urbana y Turismo y Cultura, tal como se propuso a los vecinos durante la última campaña electoral.
La nueva estructura de funcionamiento del municipio tendrá 7 secretarías y 21 subsecretarías, de acuerdo a  lo establecido en el proyecto de ordenanza que fue aprobado por este Concejo Deliberante.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios