NACIONALES

Gutiérrez inicia encuentros con el gabinete nacional

Luego del encuentro de gobernadores participará de un almuerzo organizado por el IAPG.
lunes, 14 de diciembre de 2015 · 10:39

La agenda de trabajo del gobernador Omar Gutiérrez continuará hoy en la Capital Federal. Prevé mantener reuniones con miembros del gabinete nacional y participará de un almuerzo organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), entre otras actividades.

La necesidad de acordar un cronograma de encuentros con ministros y funcionarios se consensuó en la Residencia Presidencial de Olivos, en el marco del almuerzo que compartió el presidente Mauricio Macri con la totalidad de los gobernadores del país.

El almuerzo organizado por el IAPG será presidido por el presidente de la institución, Ernesto López Anadón. Se realizará en el Salón Libertador del Hotel Sheraton & Towers, a las 13 horas. Se prevé la asistencia del ministro de Energía nacional, Juan José Aranguren.

El IAPG brinda soporte técnico a la industria del petróleo y del gas, mediante la realización y desarrollo de estudios y análisis de todas las actividades vinculadas con esas industrias, ya sea en sus aspectos técnicos, económicos, normativos, estadísticos o ambientales.

 

Con respecto al encuentro con gobernadores, Gutiérrez expresó estar "felíz por la mesa de diálogo y encuentro para trabajar por todos los argentinos".

"Lo que ha propuesto el presidente es armar una agenda de trabajo en forma permanente para fortalecer el trabajo. Ya terminaron las elecciones, ahora son tiempos de trabajar codo a codo", agregó.

Al ser consultado sobre los temas tratados en el almuerzo, mencionó salud, educación, seguridad, lucha contra el narcotráfico, fortalecimiento de empleo y desarrollo del sector privado, entre otros.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias