OPERACION MEDIATICA

Se informó oficialmente que la pantalla LED no fue robada

El consorcio de propietarios aclaró la situación mediante un comunicado.
lunes, 14 de diciembre de 2015 · 17:55
Desde el Consorcio de Propietarios del edificio de Roca y diagonal Alvear emitieron un comunicado en el cual se aclara la situación publicada en medios periodísticos sobre un supuesto robo de un cartel publicitario pantalla LED. 
 
El documento firmado por Martín Adrián Fernández, administrador del consorcio, indica que "en los muros y en el espacio aéreo del edificio se colocaron sin autorización del consorcio estructuras de cartelería sin el debido contrato
que en fecha 14 de octubre la mayoría calificada de los propietarios mediante acta de asamblea certificada por escribano público, entre otros puntos se decidió proceder a retirar con la mayor celeridad toda aquella propaganda institucional o empresaria colocada clandestinamente en los muros y espacio aéreo del edificio".

De ésta manera, mediante el texto difundido se explicó que "en la misma asamblea (14.10.15) se ratificó el contrato mediante el cual el consorcio entregó en locación los muros y espacio aéreo del edificio a la empresa de publicidad "Metro Comercial srl”, cuyo socio gerente es el señor Claude C. Staicos para su comercialización, con plena vigencia a partir del 1º de noviembre de 2015". Además se aclaró que se enviaron cartas documento a quienes habían colocado el cartel LED en el lugar con anterioridad: "en relación al cartel led retirado en día sábado 12.12.15 corresponde decir que: mediante cartas documentos nº 639291230 de fecha 24.2.15; nº cd639306139 de fecha 26.2.15, acta de notificación notarial de fecha 06.3.15, cd nº640985066,  se le pidieron aclaraciones y explicaciones a los supuestos titulares (carlos emma y guillermo díaz) del citado cartel, sin recibir respuesta alguna espacio aéreo". 
 
De ésta manera se deja en claro que los sucesos descriptos por medios regionales que informaron acerca de un "robo en pleno centro" e implicaban en el hecho a personas inocentes, carecen de total veracidad. 
 
Comunicado consorcio de propietarios


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios