Un siniestro de tránsito ocurrido en la tarde de este martes y dejó como consecuencia a una mujer en grave estado tras quedar atrapada en el vehículo que protagonizó el hecho. Ocurrió alrededor de las 19, a 10 kilómetros de la entrada a Península Mari Menuco, sobre Ruta 51.
Según las primeras informaciones, un Chevrolet Ágile volcó, por causas que aún son materia de investigación, y una mujer de alrededor de 30 años quedó atrapada en su interior.
Al lugar, asistió personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), que trasladó a la víctima del siniestro al Hospital Castro Rendón.
Se supo además que la mujer se encontraba en grave estado con politraumatismo de cráneo, razón por la cual se realizó un corredor sanitario desde la zona del accidente hasta el hospital. Previamente, debieron estabilizar a la víctima en el sector del ex peaje de Ruta 7 y una vez arribada al nosocomio, se le practicó una tomografía. Hasta horas de esta tarde, se encontraba con asistencia respiratoria.