RIO NEGRO

ATE Río Negro complica el tránsito en el puente

Se manifiestan desde las 10 y la medida es, en principio, hasta las 14.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 06:45

A partir de la medianoche se inició el paro total de actividades convocado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) para toda la jornada de hoy.

La medida de fuerza tiene alcance provincial y comprende a toda la Administración pública, incluyendo a distintas Comisiones de Fomento. A último momento, también se sumaron varios organismos nacionales a la protesta apenas iniciada la medida.

Cabe recordar que desde ATE se demanda el pago de un bono de fin de año de 5.000 pesos, el adelantamiento de las paritarias, el pago retroactivo de la deuda por antigüedad y la regularización de todos los empleados becados del Ministerio de Desarrollo Social.

En el marco de la medida, los estatales se movilizaron hacia el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti y realizaron un corte. A las 13, se informó que mantuvieron una asamblea y finalmente decidieron mantener el bloqueo hasta las 14 horas, en principio.

En tanto que en la región cordillerana las principales actividades se centralizan en la ciudad de San Carlos de Bariloche a partir de media mañana. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios