NEUQUÉN

En el Paseo de la Costa se celebra la “Navidad mirando al río”

Desde la municipalidad se hizo extensiva la invitación para este sábado. Habrá colectivos gratis.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 07:14

 

Este sábado desde las 20 el Paseo de la Costa será escenario de la "Navidad mirando al río”, una propuesta gratuita para que todos los vecinos disfruten de una obra teatral musical "que nos invite a celebrar y compartir un hermoso momento en familia”, manifestó el director general de Ceremonial y Protocolo, Pablo Rodríguez.

"Para que nadie se lo pierda desde el municipio se ha dispuesto que haya colectivos gratis desde las 17”, informó y agregó que "como iniciativa de la gestión del intendente Horacio Quiroga, estas Fiestas nos convocarán nuevamente para festejar rodeados de nuestros seres queridos y con la imponente belleza del majestuoso río Limay de fondo”.
Explicó también que habrá 200 personas en escena "con hermosos trajes confeccionados exclusivamente para esta ocasión, además de un coro de 60 personas y música en vivo”.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, aseguró que "es una gran alegría poder participar desde el área de Cultos con esta iniciativa que tiene como base compartir un momento en familia”. Recordó también que "la puesta en escena es cada vez más grande y es un lindo desafío retomar esta iniciativa que se hacía hace muchos años”.
A su tiempo, la coordinadora de la obra teatral musical "Navidad para Neuquén” de la Iglesia Jesús es Rey, Nadia Márquez, destacó que "la propuesta apunta a redescubrir el verdadero significado de la Navidad” porque "a veces nos quedamos solo con eso de armar el arbolito o comprar los regalos, pero hay mucho más por poner en valor en esta fecha”. Asimismo, informó para que sea una fiesta inclusiva, habrá intérpretes de lengua de señas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios