NEUQUÉN

Picún Leufú recibe Navidad con nueva obra de agua

Gutiérrez anunció fondos para la obra, durante el acto de aniversario de Picún.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 12:10

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Carlos Castelblanco presidieron ayer por la tarde el acto central por el 44º aniversario de Picún Leufú.

Durante la ceremonia, el mandatario hizo entrega del primer decreto de su gestión para la asignación de fondos para una obra de agua cuya primera etapa estará lista para Navidad.

Previo a la ceremonia declaró que "vamos a ser un gobierno de puertas abiertas” y explicó que desde hoy comenzará a recibir a los intendentes neuquinos en Casa de Gobierno "porque el vínculo tiene que ser de ida y vuelta”.

Reiteró también que recorrerá la provincia para estar en contacto con la gente y los intendentes realizarán gestiones en la capital neuquina. Al referirse a los jefes comunales añadió que "ya son parte de mi gabinete, los espero en Neuquén” y sumó que hoy será el primer día en su gestión que trabaje desde la Gobernación.

Durante la ceremonia, el mandatario provincial realizó la entrega del primer decreto de su gestión. Se trata de un aporte por 700 mil pesos para la obra de normalización de abastecimiento de agua para Picún Leufú.

Es una obra que tiene un presupuesto total de 2,5, de los cuales mañana serán otorgados los primeros 700 mil pesos para la primera etapa de la obra. La intención es que los vecinos de Picún Leufú puedan tener el servicio de agua potable normalizado para navidad.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios