FIN DE AÑO

Se realiza la "Navidad mirando al río" en Neuquén

La actividad será gratuita este sábado, desde las 20, en el Paseo de la Costa.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 08:40

A poco de las fiestas de fin de año, las ciudades comienzan a organizar diversas actividades ante la llegada de Navidad y Año Nuevo, para cooperar para que los vecinos puedan pasar buenos momentos en estas fechas.

En esta ocasión, se celebra en la ciudad de Neuquén: "Navidad mirando al río". Se trata de una actividad gratuita que se llevará a cabo este sábado, desde las 20, en el Paseo de la Costa.

Según informó el director general de Ceremonial y Protocolo, Pablo Rodríguez, la invitación es a todos los ciudadanos para celebrar y compartir buenos momentos en familia. En este contexto, también informó que habrá colectivos gratis desde las 17.

"Como iniciativa de la gestión del intendente, Horacio Quiroga, estas fiestas nos convocarán nuevamente para festejar rodeados de nuestros seres queridos y con la imponente belleza del majestuoso río Limay de fondo", agregó.

Quienes también realizaron declaraciones al respecto son la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, y Nadia Márquez, coordinadora de la obra teatral musical que se llevará adelante durante la actividad, con la participación de más de 200 personas en escena.

Mirá el video de 24/7 Canal de Noticias y no te pierdas los detalles de esta actividad.

 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias