RIO NEGRO

Dudas sobre las contrataciones para la Fiesta de la Manzana

La ausencia de la "La Princesita" a puso en duda la seriedad de las contrataciones.
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 05:57


Uno de los shows musicales anunciados para la próxima edición de la Fiesta de la Manzana era el de "La Princesita Karina".

A las pocas horas del anuncio oficial de la grilla de los artistas, desde la organización de la Fiesta de la Manzana, a cargo de la municipalidad de General Roca, dieron a conocer la imposibilidad de que pudiera estar presente en la zona valletana la novia del jugador de fútbol Sergio "Kun" Agüero .

Señalaron que "el representante de la "Princesita Karina” informó a la Comisión que la artista decidió modificar su agenda de shows para hacer coincidir sus vacaciones en el mes de febrero con las de su pareja. De esta manera suspendió sus presentaciones del segundo mes del 2016, incluida la Fiesta Nacional de la Manzana".

Pero la versión de su ausencia cambió con el transcurso de las horas. En su cuenta personal de Facebook la cantante porteña señaló lo siguiente: 

"Me hubiese encantado estar en la Fiesta de la Manzana pero compraron mi show a un desconocido en una fecha que yo tenía ocupada. Una pena!"

"Me gustaría que sepan las verdaderas razones y no que crean que me bajé del show. Es más me enteré de mi presencia por acá, yo ni enterada! De más está decir que jamás hablaron conmigo o con la gente de mi staff para esa contratación.  Reconozcan que el error fue de ustedes y no una decisión mía y no le mientan a la gente. Ahora sí gracias y muchas! ".

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios