NEUQUEN

Festival Solidario: Todos X Clarita

Clarita de 8 años, fue derivada por un tratamiento a un hospital de Buenos Aires.
viernes, 18 de diciembre de 2015 · 11:21

Este sábado 19 de diciembre se realizará un festival solidario en el Cine Teatro Español llamado Todos X Clarita, para colaborar con la estadía de María Clara Vicente en la ciudad de Buenos Aires, quien se encuentra derivada por un tratamiento en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. El festival, será a partir de las 21 horas.

La actividad contará con la participación especial del cómico, Nazareno Mottola, los saxofonistas Pablo y César Bongiovani, la bailarina Daniela Muñoz Thomson, la cantante Kathy Fuentes, entre otros artistas invitados.

María Clara tiene ocho años y es alumna de segundo grado del Colegio Don Bosco y tiene 3 hermanas. En 2010 a Clarita le realizaron un trasplante de médula ósea, pero este año su cuerpo comenzó a rechazarlo y perdió el 60% de su capacidad respiratoria.

Hoy, la nena está realizando un tratamiento en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, de la Ciudad de Buenos Aires y necesita oxigeno las 24 horas además de llevar una dieta estricta.

Los médicos, indicaron que Clarita deberá quedarse en Buenos Aires, por lo menos hasta febrero. Su mamá, Ivanna, está con ella y su papá, Guillermo, con sus hermanas en Neuquén, haciendo todo lo que está a su alcance para conseguir colaboración.

Mirá la entrevista en 24/7 Canal de Noticias con Pablo Bongiovani, presidente de la Fundación BPN y con Guillermo, el padre de Clarita. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios