FIN DE AÑO

En Argentina, Navidad de trampa

Dos de cada cinco argentinos le hace regalos a su amante, según encuestas.
sábado, 19 de diciembre de 2015 · 00:00
De acuerdo a la consulta realizada por la red social Second Love – que une a personas comprometidas que buscan una relación paralela -, cuatro de cada diez usuarios le compra regalo de Navidad a su amante.

La encuesta, realizada a más de 196.000 usuarios de Argentina, indica que las mujeres gastan más dinero en comparación a los hombres. Ellas confesaron que pueden llegar a gastar $1000, incluso dijeron que la excusa de ir a comprar los regalos de Navidad les permite tener más tiempo para encontrarse con sus amantes.

En fin de año se registra un aumento en la cantidad de usuarios de esta red social pirata. El clima, las agendas apretadas y las salidas nocturnas, tales como despedidas entre amigos, fiestas de fin de año y demás compromisos generan que se cometan más infidelidades.

Se calcula que cerca del 70% arregla para festejar también la Navidad con su amante: el 10% de ellos coordina un almuerzo, el 30% una cena y el 34% prefiere encontrarse en un hotel para tener más privacidad.

Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, explicó que "el día posterior a la Navidad en Second Love se registran más inscripciones y los primeros días del nuevo año el tráfico en la red social aumenta considerablemente. Lo cual refleja que las personas quieren tener un nuevo comienzo y se lanzan en busca de una aventura amorosa".

SecondLove es una novedosa plataforma de Internet que ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios