El Subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López, se refirió al cumplimiento de las cláusulas y condiciones del convenio de colaboración entre la municipalidad de Neuquén y el Ministerio de Salud de la Provincia.
Al respecto, sostuvo que "la provisión de combustible, incluida como responsabilidad del municipio en este acuerdo, tendrá pleno cumplimiento".
Dicho acuerdo incluye el aporte por parte del municipio de dos ambulancias y gastos de combustible, así como el seguro y mantenimiento de estos rodados.
Sobre estas cláusulas, el subsecretario aseguró que "se está trabajando para que este sea un verano exitoso, en el que cada tema convenido pueda desarrollarse optimamente y no falte ningún recurso".
Asimismo, el Ministerio de Salud de la provincia provee equipamiento e insumos, recurso humano para las ambulancias y el Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN).
Sobre este último, Ariel López agregó: "hemos estado en contacto y desde este servicio nos han confirmado el normal funcionamiento".