FECHA DE COBRO

Figueroa anunció el pago del aguinaldo a legislativos

Empleados del Poder Legislativo cobrarán su sueldo anual complementario el 22
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 20:03
Al anuncio del Ejecutivo sobre la fecha de cobro de la segunda cuota del SAC, se sumó el mensaje del vicegobernador Rolando Figueroa quien hizo lo propio este mediodía en la Legislatura provincial. En el marco del brindis de fin de año, dijo que los empleados legislativos cobrarán el medio aguinaldo el 22 de diciembre.
 
En la ocasión, Rolando Figueroa señaló además que su gestión pretende "dejar una huella de trabajo” y reivindicó la dedicación diaria que realizan los empleados de la casa. Al respecto, calificó de "lujo” la labor que desempeñan para la institución y pidió ser tratado "como un compañero más” durante los cuatro 4 años de gestión.   
 
A la vez, el vicegobernador adelantó que la intención es trabajar "puertas afuera” y, en ese sentido, recordó que existe una nueva forma de hacer política, sustentada en la expresión de la ciudadanía que demanda y "que nos mira con muchísima atención"; y añadió "que se respeten las opiniones de todas las fuerzas políticas” que integran la actual Cámara legislativa.  
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios